15.5 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Wanchope Ábila llegó a Santa Fe y ya estampó la firma

Llegó el delantero que Falcioni había pedido como prioridad en el mercado de pases.

Destacadas

Rodeado de un número de ilusionados hinchas sabaleros que fueron a recibirlo, la flamante incorporación de Colón arribó a Santa Fe este jueves por la tarde para llevar a cabo la revisación médica e incorporarse al plantel de Falcioni, que consigue el delantero centro que tanto le costó concretar al Sabalero.

Ramón Ábila llega desde Boca tras haber emigrado a la MLS en busca de continuidad con los Minnesota United, seguido de un traspaso a DC United. Sin haber conseguido su objetivo, Wanchope retornó al Xeneize, donde le dejaron en claro que no lo tendrían en cuenta.

Luego de entredichos con el Consejo de Fútbol de Boca, apareció Colón para cerrar su fichaje por 1.700.000 dólares. Así, Falcioni y su cuerpo técnico cuentan con el 9 que tan difícil fue negociar a lo largo del mercado de pases.

El ex-Huracán tiene 32 años y más de 150 goles en su haber en toda su carrera. El punto en contra es que, por problemas físicos o decisiones técnicas, solo disputó alrededor de 40 partidos en los últimos dos años.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7