20.5 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Colón: Un empate con sabor a poco

Colón empató 0-0 ante Newell's, en el Coloso Marcelo Bielsa, por la fecha 12 de la Liga Profesional. El Sabalero se alejó de la zona de Sudamericana.

Destacadas

La igualdad en cero entre Newell’s y Colón en Rosario no dejó grandes conclusiones. Sumar y de visitante fue lo único valorable para los de Rondina, que jugaron un partido apenas discreto y se toparon con esta versión desmejorada del elenco del Parque Independencia, por lo que el reparto de unidades no le quedó nada mal al cotejo. El próximo jueves el Sabalero recibirá a Arsenal en el Brigadier López desde las 21,30.

Newell’s asumió la iniciativa y desde el inicio intentó llegar con peligro al arco de Chicco, y si bien se arrimó un par de veces, la primera clara a los 15′  fue de Wanchope, quien controló dentro del área un pase de Bernardi, sacó a pasear a Vangioni y le dio violentamente. Se fue alto. Estuvo cerca, como cerca estuvo Garro por un descuido defensivo visitante y La Lepra respondía.

En el segundo tiempo todo siguió igual. Disputa, empuje, entrega y pocas luces… esas que le faltaron a "Wancho" a los 16′ y a los 24′ cuando desperdició dos seguidas que merecían otro destino final.

Fue un paupérrimo 0 a 0. El equipo de Rondina acumuló su segundo partido sin ganar y sin goles. Desde la llegada del Huevo, los santafesinos jugaron 5, ganaron 1, perdieron 1 y empataron los 3 restantes. Sin dudas queda mucho por mejorar. Por ahora, se ve poco de la mano del nuevo DT en una formación que muestra más dudas que certezas.

Síntesis:

Newell’s (Rosario): Lautaro Morales; Velázquez, Cristian Lema, Willer Ditta y Méndez; Guillermo Balzi, Julián Fernández, Juan Sforza, Leonel Vangioni; Juan Garro y Ramiro Sordo. DT: Javier Sanguinetti.

Colón (Santa Fe): Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado y Andrew Teuten; Julián Chicco y Leonel Picco; Christian Bernardi; Facundo Farías y Ramón Ábila. DT: Sergio Rondina.

Goles: –

Cambios: PT 33´ Rossi x Garro (N). ST 18´ González x Fernández, Luciano x Vangioni y Portillo x Balzi (N); 26´ Schott x Meza (C ); 31´ Pierotti x Chicco (C); 34´ Mansilla x Ditta (N); 39´Alvarez x Farías (C);

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Coloso Bielsa (Newell’s).

Hora: 20:00.

TV: ESPN Premium

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7