20.7 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Un desconocido Colón fue goleado por Central por 1 a 4

Colón perdió 4-1 con Rosario Central por el Torneo de la Liga Profesional, luego de otra producción para el olvido. Marco Ruben, con tres goles, y Emiliano Vecchio anotaron los goles del Canalla. Gonzalo Piovi descontó para el Sabalero.

Destacadas

Colón se enfrenta a Rosario Central en el Estadio Brigadier López por la fecha 22 de la Liga Profesional con el arbitraje de Mauro Vigliano.

El canalla se puso al frente a los 4′ con una gran palomita de Ruben tras un córner de Vecchio desde la punta derecha para ponerse en ventaja desde el vestuario

Y a los 7′ otra vez el artillero puso el segundo de cabeza tras un centro largo de Blanco.

Central arrancó con todo yendo al frente y aprovechó las ventajas de la floja defensa Sabalera que no acertó en la marca al peligroso delantero del equipo Rosarino.

Colón trató de reaccionar y se acercó a los 17′ y 19′ con remates de Ferreira y Bernardi respectivamente.

El canalla salió rápido en combinación entre Gamba, Vecchio y Ruben pero este último mandó el centro por arriba del arco local.

Otra vez llegó Colón por afuera con un remate alto de Meza a los 21′.

A los 23′ lo tuvo de nuevo Ruben que conectó un centro de Gamba de la izquierda pero Garcés se interpuso cuando llegaba el tercero, del córner Gamba aprovechó un rebote y la estrelló en el palo.

A los 26′ trianguló Colón por el medio del área canalla y Aliendro quedó solo frente a Broun que salvó con el brazo derecho el primero de Colón.

Llegando a los 30′ Beltrán probó desde la medialuna por arriba del travesaño y a los 31′ Meza fue con plancha sobre Avila y Mauro Vigliano sacó la amarilla, pero ante el aviso del asistente Pablo Acevedo corrigió su fallo y expulsó al lateral local.

A los 36′ Blanco tocó para Broun desde mediacancha y al querer pararla el arquero pisó mal y se lesionó la rodilla derecha, popr lo que debió salir reemplazado por Juan Pablo Romero.

En el complemento volvió a golpear temprano el canalla, cuando a los 48′ Martínez envió el centro y nuevamente Ruben le ganó en lo alto a su marca y la puso al segundo palo para marcar el tercero de Central y de su cuenta personal.

Colón descontó a los 15′ tras gran contra de Bernardi que superó a Ojeda y tras rebote en Avila, Piovi venció a Romero.

A los 23′ el propio Piovi quiso salir jugando y perdió ante Vecchio que con toque sutil venció a Burián.

Sin dudas fue un paso atrás por parte de Colón que tendrá que mejorar y olvidarse lo más rápido posible de este partido y para eso enfrentará a Defensa y Justicia el próximo domingo a las 19 15 mientras, que Rosario Central recibirá tambien el domingo a partir de las 17 a River.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7