19.2 C
Santa Fe
domingo, 16 mayo 2021

Colón derrotó a Arsenal y clasificó a los cuartos de final en la Copa de la liga

Destacadas

El Sabalero actual líder de la Zona A, le ganó 2 a 0 en el cementerio de los elefantes ante el equipo de Sergio Rondina con goles de Bianchi y Farías y ya se asegura jugar la fase final del torneo.

El equipo de Eduardo Domínguez fue superior al de Rondina desde que comenzó hasta el final del partido y se quedó con una gran victoria. La apertura del marcador se dio a los 13 minutos de juego. Tras un tiro de esquina desde el sector derecho, Bianchi ganó en las alturas y puso el 1 a 0.

Finalizando el primer tiempo, Ignacio Gariglio cometió un grosero error en defensa, Facundo Farías se quedó con la pelota, encaró con pelota dominada y definió cruzado abajo inalcanzable para Navarro.

En el complemento el conjunto local pudo haberlo liquidado pero finalmente el resultado no se movió fue 2-0. Colón quedó como puntero del grupo A de la Copa de la Liga Profesional con 24 puntos y de esta manera se aseguro un lugar en la fase final del certamen con una fecha de anticipación.

Por el lado del equipo del Viaducto que ya no contaba con chances de clasificar a la siguiente fase se ubica ultimo con apenas 11 unidades y mucho por mejorar.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7