17.5 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Copa Santa Fe: Hasta 28 de Junio se extendió el plazo de inscripción para los equipos

La Federación Santafesina extendió hasta el 28 de junio el plazo para los equipos que jugarán la Copa Santa Fe. El certamen será presentado el viernes

Destacadas

La Federación Santafesina de Básquet extendió hasta el 28 de junio el plazo de inscripción para los equipos que tomarán parte de la Copa Santa Fe 2023.

Asimismo, el 6 de julio será la fecha límite para que los elencos federativos entreguen sus listas de buena fe. El inicio del certamen se fijó para el 14 de julio.

El 21 de agosto terminará la fase regular y a partir de allí se unirán los equipos que compitieron en otros estamentos (Liga Federal, Liga Argentina y Liga Nacional).

Se recuerda que este viernes 23 de junio, a partir de las 11.30 en La Redonda, se realizará la presentación oficial con la presencia dirigentes y organizadores.

Provincial de Rosario, que actualmente pelea por subir a la Liga Argentina, fue el último campeón en 2022, al vencer a Santa Paula en el final única que se disputó en la cancha de Gimnasia y Esgrima (Santa Fe).

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7