22.3 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Colón de San Justo, clasificado a tercera fase de la Copa Santa Fe

Destacadas

En el estadio de Boca de Nelson, en el norte del departamento La Capital, Colón de San Justo empató el duelo de vuelta ante Polideportivo Llambi Campbell por 1 a 1, por lo que enfrentará en la próxima instancia a Atlético de Rafaela, equipo que actualmente milita en la Primera Nacional.

Otra vez Colón de San Justo estará asociado a los enfrentamientos con los grandes equipos de la provincia, en la Copa Santa Fe. Es que es imborrable el recuerdo para los hinchas rojiblancos aquel partido en el Brigadier López ante Colón, en la primera edición del certamen. Ahora, tendrá la dicha de enfrentar a Atlético Rafaela a doble partido, por la tercera fase del certamen provincial.

Para llegar a este lugar, tuvo un duro rival que se le presentó: Polideportivo Llambi Campbell. Con la victoria lograda en el partido de ida por 2 a 1, pudo administrarla, pero sufrió hasta el final. Se puso en ventaja a los 2 minutos del complemento por intermedio de Agustín Albano, pero tuvo la igualdad a los 42 Martín Romero de penal. A pesar de los embates del equipo de la Liga Paivense, no pudo forzar los penales.

El equipo de Hernán Cardozo enfrentará a la Crema en la próxima fase, que se llevará adelante a partir del 20 de agosto. Por otra parte, La Perla del Oeste buscará también este domingo 30 de julio el pasaje, recibiendo a Huracán de La Criolla con el 1 a 1 de la ida en Recreo Sur.

Síntesis:

Polideportivo Llambi Campbell 1- Colón de San Justo 1

Polideportivo Llambi Campbell: Facundo Suárez; Milton Lovato, Braiton Hollman, Williams Tibaldo, Juan Chiariotti, Joel Borghello, Juan Pablo Fernández, Franco Poleta, Vicente Lovato, Matías Romero, Andrés Rolón. DT: Sebastián Córdoba.

Colón de San Justo: Nicolás Ilchischen; Tomás Baroni, Osvaldo Arroyo, Genaro Peresutti, Matías Fantín, Agustín Albano, Agustín Farías, Brian Minotti, Exequiel Gómez, Leandro Bertola y Maximiliano Melgratti. DT: Hernán Cardozo.

Goles: en el complemento, 2 min. Agustín Albano (C) y 42 min. Matías Romero (PLLC).

Cambios: en el local, Emanuel Cavaleri por Fernández, Martín Romero por Rolón, Joaquín Scodellara por Borghello y Mariano Chiariotti por Tibaldo; en la visita, Fabián Alessio por Arroyo, Sebastián Kajganich por Gómez, Tomás Fagioli por Fantín y Fabián Alessio por Peresutti.

Amonestados: Milton Lovato, Romero, Rolón, Mariano Chiariotti (PLLC); Arroyo, Peresutti, Fantín y Farías (C).

Árbitro: Juan Pablo Serra (Liga Esperancina).

Cancha: Boca de Nelson.

Global: ganó Colón de San Justo 3 a 2.

Próximo rival: Atlético de Rafaela.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7