11.2 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Colón venció a Atlético Rafaela y avanzó a los cuartos de final de la Copa Santa Fe

Destacadas

En la noche rafaelina, Colón venció por 2-0 a Atlético Rafaela por los octavos de final de la Copa Santa Fe, y de esta manera avanza de ronda y aguarda por el ganador del cruce de Juventud de Malabrigo y Juventud de Esperanza. Los autores de los goles fueron Nahuel Curcio y Danilo Gómez.

El Sabalero puso en cancha a los jugadores de Reserva, con el plus de Laureano Troncoso que se va afianzando en la Primera División. Mientras que La Crema dispuso también un equipo alternativo, ya que para ambos clubes no es un torneo primordial.

El elenco de Chupete Marini comenzó poniendose en ventaja a los 28 minutos del primer tiempo a través de Nahuel Curcio, quién capturó un rebote dentro del área y remató cruzado dónde pese al esfuerzo del arquero de Atlético, la pelota terminó entrando para el 1-0 del rojinegro.

Luego en un segundo tiempo dónde no hubo muchas situaciones de peligro, llegando al final del partido más precisamente a los 39 minutos, Danilo Gómez liquidaría el encuentro.

SÍNTESIS:

Atlético Rafaela: Mayco Bergia; Julián Fuyana, Tomás Androetto, Gastón Tellechea y Roque Ramírez; Ian Ostertag, Lisandro Merlino, Santiago Varela y Iván Tordo; Francesco Toldo y Gino Albertengo. DT: Juan Sabia.

Colón: Joaquín Enrico; Tomás Galván, Thiago Yossen, Nicolás Utrera y Agustín Ojeda; Aaron Martínez, Tomás Moschión, Zahir Yunis y Conrado Ibarra; Laureano Troncoso y Nahuel Curcio. DT: Adrián Marini.

Goles: PT 28′ Nahuel Curcio (C) y ST 39′ Danilo Gómez (C).

Estadio: Nuevo Monumental..

Árbitro: Alejandro Scionti.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7