13.4 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

La Liga Santafesina jugará la fase final de la Copa Santa Fe femenina

El selectivo liguista venció a la Liga Rafaelina en el tercer partido y clasificó tras cosechar 7 puntos, quedando como primera del grupo por encima de la Liga Esperancina. La definición del campeonato será en Rosario, con rivales a definir.

Destacadas

Festeja la Liga Santafesina de Fútbol porque pasó a la fase final de la Copa Santa Fe femenina, tras ganar el grupo que se disputó en el predio Nery Alberto Pumpido. Cosechó 7 de los 9 puntos posibles y quedó por encima de la Liga Esperancina debido a que tuvo una diferencia de gol mayor (+6 a +2).

El equipo dirigido por el tridente de Carlos Córdoba, Paula Mansilla y Marcos Ibáñez ganaron el primer juego ante la Liga Paivense por 5 a 0, que terminó siendo fundamental por la diferencia holgada para clasificar. En el segundo juego igualó ante la Liga Esperancina 1 a 1 y en el último triunfo ante la Liga Rafaelina por 2 a 1.

De esta manera, el seleccionado liguista estará en la fase final que se desarrollará en la ciudad de Rosario. Desde la Liga Santafesina de Fútbol felicitamos a nuestras jugadoras y por supuesto ¡Vamos por más!

SÍNTESIS: Liga Santafesina 2 – Liga Rafaelina 1

 Liga Santafesina: Paola Palacios; Celina Zaragoza, Rosalía Ruiz Díaz, Gabriela Pucheta y Agustina Acevedo; Azul Gómez, Camila Chiardola, Josefina García; Lisbeth López, Mélany Hornes de Souza y Rocío Marek. DT: Carlos Córdoba, Paula Mansilla y Marcos Ibáñez.

Liga Rafaelina: Carolina Escalada; Natalia Calim, Yanina Schmidt, Aldana Córdoba, Rita Taborda, Tamara Gallotto, Gisela Domínguez, Judith Baretta, Jimena Córdoba, Ana Lucía Coronel y Rocío Albornoz. DT: Luciano Barbero.

Goles: 2 de Rocío Marek (LSF); Judith Bareta (LRF).

Cambios: en la Liga Santafesina, Ruth Fernández por Hornes, Valentina Ojeda por García y Ruth Arce por Marek; en la Liga Rafaelina, Priscila Veiga por Coronel, Juliana Gutiérrez por Córdoba, Valentina Oggero por Taborda.

Árbitro: Zaira Bournicent.

Cancha: Leopoldo Jacinto Luque, predio Nery Alberto Pumpido.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7