12.6 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

La Perla del Oeste, eliminado de Copa Santa Fe en los penales

El azulgrana cayó en la definición desde los doce pasos por 4 a 3, tras igualar agónicamente 1 a 1 en el tiempo regular. De esta manera, el equipo representante de la Liga Verense enfrentará a Juventud de Esperanza.

Destacadas

Lamentablemente los penales le volvieron a ser esquivos a La Perla del Oeste, que quedó eliminado como en la Copa Federación desde los doce pasos. En este caso, fue Huracán de La Criolla su verdugo, que lo venció por 4 a 3 en los penales.

El encuentro comenzó de manera esquiva para los dirigidos por Silvio Azoge esta tarde, ya que a los 34 segundos del primer tiempo golpeó el visitante, por intermedio de Luis Oviedo, tras un gran centro desde el sector derecho. A partir de allí, el partido fue muy cuesta arriba para los locales, que tuvieron que buscar el empate.

Luego de una primera parte mala, en el segundo tiempo sin tanto juego, pero con ímpetu arrinconó su rival y pudo llegar al empate al minuto 51 (había adicionado 8 minutos) por intermedio de Joel Abraham, siendo otra igualdad agónica, como en la ida.

En los penales nuevamente no hubo efectividad, ya que Exequiel Salteño, arquero de Huracán, se convirtió en figura atajándole los disparos a Franco Armando y Santiago Paredes, mientras que la visita convirtió todo lo que pateó.

De esta manera, La Perla del Oeste quedó eliminado y deberá apuntar todo a la última fecha del campeonato en el cual enfrentará a Unión, tendrá que ganarle y esperar que El Quillá pierda su encuentro para jugar un desempate y buscar ganar el torneo Apertura Julián “Chiche” Calvet.

SÍNTESIS

La Perla del Oeste 1 (3)

Huracán de La Criolla 1 (4)

 

La Perla del Oeste: Fernando Rossini; Rodrigo Toriglia, Agustín Palombarini, Francisco Vera y Germán Schmidt; Facundo Dándolo, Mariano Páez, Uriel Regis y Agustín Flores; Maximiliano Galeano y Emanuel Vatt. DT: Silvio Azoge.

Huracán de La Criolla: Exequiel Salteño; Exequiel Zapata, Yasir Gatti, Mateo García y Matías Ramírez; Diego Gómez, Jonatan Bugnon, Gaspar Baigorria, Rubén Martínez; Germán Tedini y Luis Oviedo. DT: Emanuel Comi.

Goles: en el primer tiempo, 34 segundos Luis Oviedo (H); en el complemento, 51 min. Joel Abraham (LP).

Cambios: en el local, Joel Abraham por Vatt, Franco Armando por Gómez, Facundo Farioli por Galeano, Juan Mendoza por Toriglia y Santiago Paredes por Schmidt; en la visita, Nicolás Mattoli por García, Facundo Villalba por Oviedo, Juan Cruz Paye por Ramírez, Maximiliano Villalba por Tedini y Uriel Villalba por Gómez.

Incidencias: no hubo.

Definición por penales: en La Perla convirtieron Dándolo, Páez y Abraham, mientras que Exequiel Salteño le atajó las ejecuciones a Franco Armando y Santiago Paredes; en Huracán de La Criolla anotaron Baigorria, Zapata, Martínez y Paye.

Árbitro: Gastón Regenhardt (Liga Galvense).

Cancha: Estadio El Jardín.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7