21 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Daniel Pandolfi: " Brian en diciembre debería volver a Colón"

Escucha su palabra en Radio Gol

Destacadas

El presidente de Ferro pasó por La Tercera para hablar sobre la actualidad de Brian Fernández delantero de los de Caballito que pertenece a Colón y debería volver a fines de este año. Escucha lo que dijo.

"Hay un ser humano, una persona que la verdad que desde que esta en el club es muy querido por la gente y por todos no solamente por el tema futbolístico sino por lo que es como persona desde su relación con los chicos de inferiores es muy querido por el club".

"Brian tiene contrato con nosotros hasta diciembre de este año así que en diciembre debería volver a Colón en estos momentos ha tenido algunos problemas físicos que están relacionados por que a veces el a faltado o no ha venido a algunos entrenamientos y después cuando viene son tantas las ganas que tiene de jugar que se pasa de revoluciones y entrena el doble o el triple".

"Nosotros obviamente estamos encima de el, estamos permanentemente tratando de ver de que manera lo podemos tener y no solamente por una cuestión de egoísmo de tenerlo para los partidos porque realmente es un jugador importantísimo es el mejor jugador de la categoría lejos no solo por eso por un tema de egoísmo sino porque sabemos que a el le hace muy bien jugar fue muy feliz cuando le toco".

"Ojala que Brian se quede nosotros sabemos porque esta jugando en Ferro porque es un jugador que tendría que estar jugando ni siquiera en primera división ya tendría que estar jugando en el exterior nos interesa que se quede pero, sabemos que es muy difícil."

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7