26.9 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

De Paul reveló que le dijo a Messi tras su galardón

Leo obtuvo se séptimo Balón de Oro y el volante de la Selección Argentina reveló que lo llamó para felicitarlo y le arrojó un divertido comentario.

Destacadas

Cuando Rodrigo De Paul fue convocado por primera vez a la Selección Argentina, pocos imaginaban que iba a ser uno de los amigos más cercanos a Lionel Messi dentro del plantel. Sin embargo, el exjugador de Racing forjó una gran relación con la Pulga y compartió intimidades de ese vínculo que los une.

"La figura que tiene es imponente, pero cuando lo conocés te dice: ‘Dale, botón, poné el agua para el mate’. Ahí empezás a forjar otra relación y de a poquito fuimos rompiendo esas barreras que hoy me permiten hablarle con respeto pero como amigos", comenzó explicando el actual volante del Atlético Madrid.

Luego, al ampliar sobre esas charlas de amigos, el futbolista compartió una reciente anécdota que vivió con la estrella de Paris Saint-Germain cuando logró coronarse por séptima vez como el mejor futbolista del mundo: "Le hago videollamadas y le digo: ‘¿pero cómo vas a ganar siete Balones de Oro? ¿Estás loco?'".

Para De Paul, esa estrecha relación se basa en una sola razón: la simpleza"Te das cuenta cuando lo ves cuáles son las cosas que le gustan: el mate, el partido de truco, dar la vuelta por el predio… Es tanto lo que genera que, cuando tiene esos momentos de tranquilidad, los quiere disfrutar con cosas simples. Y se dio también que a nosotros nos en general también nos gusta la simpleza".

Fuente: TyC Sports

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7