15.5 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Diego Schwartzman derrotó a Krajinović en sets corridos y ya está en la segunda ronda del Australia Open

El "Peque" hizo un sólido estreno en el Abierto de Australia: abatió al serbio en tres parciales y se medirá al local Christopher O'Connell en la próxima rueda.

Destacadas

Luego de un arranque negativo para los argentinos en el Australian Open, este lunes fue el turno de Diego Schwartzman. El "Peque", que se ubica 13° en el ranking ATP, hizo su estreno en la noche de nuestro país y derrotó en sets corridos al serbio Filip Krajinović. 

Schwartzman no dio tregua a su rival en ningún momento: si bien el primer parcial comenzó con un quiebre por ambas partes, el argentino volvió a tomar el servicio de su rival y, tras mantenerse hasta el 5-3, volvió a romper el saque para llevarse las cosas por 6-3.

Ya en el segundo set, los dos cuidaron sus turnos de saque hasta el 4-3 a favor del Peque, quien quebró y sacó para ampliar diferencias de cara a una tercera manga. Sin embargo, Krajinović quebró y se puso 4-5. A pesar de eso, Schwartzman supo contrarrestar el envión rival y, en un juego fenomenal, se llevó las cosas por 6-4.

En el tercero, las alarmas se encendieron para el oriundo de Buenos Aires, que presentó una molestia en su pierna derecha a partir del 5-2, a un solo game de llevarse la victoria. Llamó a la asistencia médica en el 5-4 y a partir de ese momento logró volver a su nivel a pesar del nerviosismo: se mantuvo en el 6-5 y le tiró la presión a su rival, quien no pudo soportarla y le otorgó el parcial final por 7-5.

El próximo rival de Schwartzman en el Australian Open

La próxima parada para Diego será ante un local: Christopher O’Connell (175º). El australiano de 27 años, que recibió una tarjeta de invitación al torneo (wild card), venció al francés Hugo Gastón (67º) con parciales de 7-6 6-0 4-6 y 6-1 y se verá las caras con el Peque por primera vez en su carrera.

 

Fuente: TyC Sports.


More Entradas for Show: ADN Gol

Últimos artículos


More Entradas for Show: ADN Gol
× Comunicate con Radio Gol 96.7