15.8 C
Santa Fe
miércoles, 14 abril 2021

Domínguez espera a dos de sus jugadores para recibir a Aldosivi

Destacadas

Gran momento el que vive Colón por estos momentos, ya que, el conjunto del «Barba Dominguez» esta como único puntero al pasar de las tres fechas jugadas, con puntaje perfecto, con 8 goles a favor y ninguno en contra.

El Sabalero ya piensa en lo que viene, que en lo cercano es Aldosivi, al cual enfrentará el próximo sábado a las 19.20 hs, en el Cementerio de los Elefantes.

En la vuelta al trabajo envuelto en un excelente clima, sobre todo por los buenos resultados, el cuerpo médico de Colón trabaja en la recuperación de Bruno Bianchi y Eric Meza. Por el lado del defensor y capitán del equipo todavía no se encuentra al 100% del  desgarro que lo margino de las primeras tres fechas del torneo, y se lo esperará hasta último momento, ya que su reemplazante natural (Facundo Garcés) está suspendido por la expulsión sufrida ante Banfield.

En el caso de Eric Meza el lateral, salió por precaución en la segunda parte ante el taladro debido a una fuerte contractura pero llegaría con lo justo ante el tiburón.

Con estas dos incógnitas en el equipo, que dependen de su evolución de aquí al sábado, no habría demasiadas modificaciones.

En caso de que el ex Atlético no llegue, el lugar estará disputado entre Delgado y Acevedo, este último con muchas chances de emigrar al futbol chileno, lo que haría que el campeón de la sudamericana tenga una luz de ventaja.

Por el lado derecho Mura aparece como el reemplazo natural de Meza, de ahí en más el equipo repetiría 9/10 apellidos de los que golearon en el Florencio Sola.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7