19.1 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

Durísima derrota de Los Leones ante Australia en los Juegos Olímpicos

El conjunto nacional ganaba el partido y terminó perdiendo 5 a 2 ante el elenco oceánico, por la tercera fecha. Con este resultado, Los Leones suman un triunfo, un empate y una derrota en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Destacadas

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped se anotó en la noche del lunes argentino su primera derrota en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en el marco de su tercera presentación.

Los Leones cayeron frente al poderoso Australia por 5-2 después de haber iniciado el juego en ventaja gracias al tempranero gol de Leandro Tolini a los cuatro minutos de juego.

Sin embargo, los oceánicos se despacharon con un vendaval de goles en el segundo cuarto y sentenciaron el juego antes de la primera mitad

Lo de “poderoso” lo sufren los argentinos en la cancha, ya que aunque se pusieron rápidamente en ventaja gracias a la conversión de Leandro Tolini, los oceánicos dieron vuelta el marcador en los minutos iniciales del segundo cuarto.

Tolini anotó de corto para Argentina a los 4 minutos de juego. La conversión del defensor se dio en la segunda jugada fija de la que dispusieron los campeones olímpicos.

Australia puso el 1-1 sobre el final del primer cuarto, también desde el corto, vía Blake Govers. Y en el inicio del segundo segmento consiguieron rápidamente ponerse 4-1 gracias a las anotaciones de Tom Joseph Wickham, otra vez Govers y Lachlan Thomas Sharp.

Ya en el tercer segmento, los oceánicos ampliaron la ventaja con gol de Jeremy Hayward.

Maico Casella descontó sobre el final y puso el 2-5 definitivo para los campeones olímpicos, que tienen un empate (1-1 frente a España en el debut), un triunfo (2-1 sobre Japón) y una derrota al cabo de tres presentaciones en el Grupo A de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7