16 C
Santa Fe
miércoles, 14 abril 2021

El jueves Brian tendrá el alta medica ¿Vuelve a ponerse la rojinegra?

Destacadas

En el día de mañana Brian Fernández recibirá el alta médica de la clínica de rehabilitación de Quilmes, donde el jugador se encuentra hace aproximadamente dos meses, la pregunta que nos hacemos todos y calculamos que hasta el propio jugador es, si… ¿Volverá a vestir la camiseta del sabalero?.

El interrogante surge debido a que, luego de las tantas posibilidades que dieron al oriundo de barrio Yapeyú y los problemas extra futbolísticos que representaron su baja actividad y que Eduardo Domínguez no pueda contarlo en más de una oportunidad.

Bajo este escenario y pese a que el jugador venía en levantada, era un recambio muy interesante para el equipo, y hasta pudo marcar un gol frente a Independiente.

En este escenario, Brian Fernández quiere jugar en Colón y Dominguez quiere recuperarlo. Lo que haría que se lo espere para de a poco comience a ponerse a la par de sus compañeros.

Tema aparte será, el verlo para saber cuánto tiempo le toma, para estar a la medida de este equipo y de las circunstancias.

 

Artículo anteriorEl Madrid ganó en Italia
Artículo siguienteCovid: los números al día

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7