18 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

El presente del Pincha previo al duelo con Unión en Santa Fe

Ricardo Zielinski ultima detalles para visitar a Unión en Santa Fe. ¿Cuál sería el posible once?

Destacadas

Estudiantes de la Plata visita a Unión en Santa Fe este miércoles desde las 14.15 hs por la fecha 11 del Torneo Socios.com. Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada. El árbitro designado para el encuentro es Jorge Baliño.

El Pincha sufrió una considerable baja deportiva pero no una noticia inesperada. Es que Juan Manuel Sánchez Miño venía arrastrando problemas en la rodilla derecha y, si bien se entrenaba y competía, lo hacia con muchos problemas y sin la plenitud necesaria. Según pudo averiguar Radio Gol 96.7 FM, se pierde un mes de campeonato. En su lugar ingresaría Matías Pellegrini.

Por otro lado, luego de perderse los últimos dos juegos, Leandro Díaz superó una lesión muscular menor y se reintegró a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros. Volverá a la consideración de Ricardo Zielinski y probablemente ocupe un lugar en el banco de los suplentes el miércoles.

De esta manera, el equipo sería -casi en su totalidad- el mismo que empató frente a Argentinos Juniors: ​Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Matías Pellegrini; Jaime Ayoví o Leandro Díaz, Francisco Apaolaza. 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7