13.4 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

El presidente de Platense fue claro sobre la despedida de Riquelme: "Palermo no va a ir"

El equipo de Vicente López juega el mismo domingo del partido homenaje y el entrenador no llegaría a La Bombonera para ser parte de la fiesta.

Destacadas

El presidente de Platense, Sebastián Ordoñez, aseguró que el entrenador del club Martín Palermo no asistirá al partido despedida de Juan Román Riquelme el domingo 25 de junio en el estadio La Bombonera porque tiene que dirigir el mismo ante Arsenal y no le dan los tiempos para estar en los dos lugares a la vez.

“Palermo no va a ir, no le dan los tiempos, porque jugamos el mismo día”, fue la determinación del presidente sobre la situación. Y es que Platense tendrá que disputar en Sarandí su partido correspondiente a la fecha 21 frente a Arsenal a las 18, y aunque no Riquelme no confirmó el horario de su partido especial, a Palermo no le daría el tiempo.

A pesar de sus diferencias a lo largo de la historia juntos en Boca, Riquelme decidió invitar a Palermo a su partido homenaje, ya que es una de las grandes figuras del club y no podía faltar en tal acontecimiento. Lo más emotivo es que ambos podrían haber compartido equipo nuevamente ya que el enfrentamiento será Boca vs. Selección argentina, debido a las estrellas que no están familiarizadas con el hincha xeneize que van a estar presentes.

Los elogios de Riquelme en la conferencia de prensa
Más allá de sus peleas en el pasado, el vicepresidente de la institución reconoció que los goles más lindos en La Bombonera fueron los convertidos por Palermo y que se sintió muy agradecido de haber compartido cancha con él: "Los goles más lindos en este estadio los hizo Palermo, tuvimos la suerte nosotros de vivirlo desde adentro. Tuvimos mucha suerte de tener compañeros que nos hicieron las cosas muy fácil".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7