17.4 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

El sitio Marca Argentina habla de un posible cruce Boca-Colón por otro título

Es una versión por la que también insisten periodistas que cubren el día a día del Xeneixe. El hipotético partido sería en Diciembre.

Destacadas

Una nueva noticia revolucionó al mundo Colón. Es que más allá de tener la chance de disputar el Trofeo de Campeones, pautado para el 17 de diciembre ante el campeón del Torneo de Primera División, que arrancará el 16 de julio, tendría la posibilidad de disputar otra final, que sería también a fin de año ante Boca, que es el campeón de la Copa Diego Maradona..

Según el sitio Marca Argentina, "la fecha para el partido entre Colón y Boca todavía no fue confirmada de manera oficial, pero todo indica que se daría durante la segunda semana de diciembre (12/12 o 13/12 está escrito en el borrador)".

"Al igual que el día, la sede tampoco quedó definida pero no se descarta que sea en alguna provincia: Santiago del Estero, Mendoza o Córdoba pican en punta para quedarse con el choque definitorio", destaca dicho artículo sobre la chance de que Boca y Colón se enfrenten por un nuevo título en el fútbol argentino.

Para luego, revelar: "Además, Boca tendría una segunda final por delante que sería frente al campeón de la actual Copa Argentina. Esto se debe a que el elenco de la Ribera nunca disputó la Supercopa Argentina tras quedarse con la Superliga 2019/20″.

De esta manera, el título a Colón en la Copa de la Liga Profesional no solamente le dio su primera estrella y la clasificación a la Copa Libertadores 2022, sino que también el dará la chance de ir por otros dos estrellas más: una ante Boca, campeón de la Copa Diego Maradona, y la otra ante el ganador del Torneo de Primera División 2021, que será el Trofeo de Campeones que se desarrollará el 17 de diciembre, en Santiago del Estero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La12tuittera (@la12tuittera)

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7