20.7 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

En un clásico con mucho en juego, Boca se enfrenta a un River diezmado por el coronavirus

Boca y River, que atraviesa un tremendo brote de COVID-19, jugarán este domingo por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional. Todos los datos y lo que tenés que saber.

Destacadas

Boca River se enfrentarán este domingo en un mano a mano imperdible por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional, a partido único. Será desde las 17.30 en La Bombonera, con el arbitraje de Facundo Tello. A continuación, todo lo que tenés que saber del partido que, una vez más, paralizará a la Argentina.

La formación confirmada de Boca vs. River:

Miguel Ángel Russo definió a los once que jugarán este domingo frente al Millonario: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

El posible equipo de River vs. Boca:

El plan de Marcelo Gallardo se trastocó de manera drástica porque River hoy tuvo 15 casos positivos de coronavirus, entre ellos tres jugadores que pensaba como titulares. Los afectados por COVID-19 son: Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna, Franco Petroli, Paulo Díaz, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Santiago Simón, Nicolás de la Cruz, Agustín Palavecino, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser.

Así, el posible once sería: Alan Díaz; Alex Vigo, Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; Milton Casco, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio o José Paradela, Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Agustín Fontana.

Cómo ver y seguir el Superclásico en vivo

Será televisado por las señales de Fox Sports Premium y TNT Sports.-

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7