19.6 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

En un emocionante partido, Atlético Rafaela y Aldosivi empataron 2-2

Con muchas emociones en el estadio Nuevo Monumental, At. Rafaela y el Tiburón empataron 2-2 en el partido de la fecha 10 de la zona B del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023.

Destacadas

Los goles del partido para el local los anotaron Mauro Osores (28′ 1T) y Agustín Bravo (38′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Facundo Curuchet (18′ 2T) y Tobías Cervera (27′ 2T).

Facundo Curuchet fue la figura del partido. El delantero de Aldosivi marcó 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Agustín Bravo. El zaguero de Atlético Rafaela fue importante por anotar 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Nicolás Laméndola y Emanuel Iñíguez.

El director técnico de At. Rafaela, Ezequiel Medrán, planteó una estrategia 4-5-1 con Marcos Peano en el arco; Matías Olguín, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo en la línea defensiva; Facundo Soloa, Matías Fissore, Ignacio Lago, Alex Luna y Nicolás Laméndola en el medio; y Claudio Bieler en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Fernando Quiroz se pararon con un esquema 4-4-2 con Lucas Bruera bajo los tres palos; Emanuel Iñíguez, Stefano Callegari, Manuel Guanini y Ian Escobar en defensa; Rufino Lucero, Joaquín Indacoechea, Matías Morello y Juan Manuel Olivares en la mitad de cancha; y Manuel Panaro y Tobías Cervera en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Nuevo Monumental fue Pablo Dóvalo.

At. Rafaela recibirá a Dep. Madryn en la próxima jornada. Así mismo el Tiburón jugará de local frente a Atlanta.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7