19.2 C
Santa Fe
domingo, 16 mayo 2021

Festeja el mono, primera victoria de Newells en el torneo

Destacadas

Los dirigidos por Burgos consiguieron la primera victoria del torneo, como así también de su gestión, al derrotar a Lanús por 3 a 1 como visitante, con los goles de Cristaldo y Cacciabue por duplicado, Sand marcó el de Los locales que habían comenzado ganando.

Los dirigidos por Zubeldia comenzaron en ventaja, ya que, a los 21 minutos de la primera parte, tras un centro atrás de Orozco que el legendario Jose Sand mando al fondo de la red.

En la ultima del primer tiempo Cristaldo solo tuvo que empujarla en la línea para conseguir el empate, demasiado premio para   la Lepra que no hizo mucho en la primera mitad.

Ya en el complemento, pasado el primer cuarto de hora, Jeronimo Cacciabue convertía el primero de sus goles para dar vuelta el marcado, cosa que ahora si venía justificado por el rendimiento del equipo.

Con la expulsión de Belmonte, los de Burgos se hicieron cada vez más superiores, tal es así que a los 24’ apareció otra vez el volante rojinegro para convertir su doblete y sentenciar el partido.

De este modo la Lepra consiguió la Yam esperada victoria y cortó el invicto granate de 10 encuentros sin conocer la derrota como en la Fortaleza.

En una zona que está que arde, el rojinegro recibirá a Patronato que viene en alza, mientras que los del sur de Buenos Aires irán frente a Sarmiento en Junín.

 

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7