16.5 C
Santa Fe
martes, 16 abril 2024

Fiorentina rescató un empate ante Lazio con un golazo de Nico González

El delantero de la Selección Argentina, ausente en el Mundial de Qatar 2022 por lesión, fue clave para el 1-1 definitivo en el Estadio Olímpico.

Destacadas

Con un golazo de Nicolás GonzálezFiorentina empató 1-1 con Lazio, que tuvo en el banco de suplentes a Luka Romero, en el Estadio Olímpico por la fecha 20 de la Serie ALucas Martínez Quarta tampoco sumó minutos.

Nico González fue titular y convirtió con un zurdazo formidable al palo derecho del arquero Pietro Terracciano, a los tres minutos del segundo tiempo. Ya a los 28 fue reemplazado por Jonathan Ikone.

El ex-Argentinos Juniors cae a banda, aparece por dentro para desequilibrar, tira desmarques en profundidad, baja para organizar y crear jugada y marca. Es el jugador total de esta Fiorentina.

El italiano Nicolò Casale, en tanto, abrió el partido para Lazio, que se quedó a las puertas de asaltar la segunda plaza de la tabla, a los ocho de la primera parte.

Los dos equipos tuvieron opciones para llevarse los tres puntos. Maurizio Sarri dio entrada a Ciro Immobile en lo que fue su primer partido tras lesión y apunto estuvo de marcar el ariete italiano en los últimos compases.

Igual de clara fue su ocasión como la que tuvo el serbio Nikola Milenkovic para rubricar la remontada de la Viola en el minuto 90, pero su remate se encontró con el travesaño.

El empate deja a Lazio tercero con 38 puntos, a dos del Inter (2º), empatado con Atalanta (4º) y Milan (5º) y a un punto de Roma, que tiene que jugar ante Napoli, por lo que podría colocarse tercero.

Fiorentina, por su parte, se queda con 24 unidades décimo segunda, por delante de Juventus y por detrás de Monza.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7