16.3 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Con un gol de Magín, Tigre venció a Barracas de visitante

El Matador venció 2-0 al Guapo por la fecha 3 de la Zona 2 en la Copa de la Liga Profesional 2022 y suma cinco unidades en el torneo. Barracas todavía no pudo sumar puntos.

Destacadas

Barracas Central cayó 2-0 frente a Tigre por la fecha 3 de la Zona 2 en la Copa de la Liga Profesional 2022. El Guapo y el Matador de Victoria se enfrentaron en el Estadio Tomás Adolfo Ducó (Huracán) y se vieron las caras por primera vez desde la final disputada el año pasado por el primer ascenso a la Liga Profesional.

El primer tiempo comenzó disputado y parejo, con Barracas Central esperando en su propio campo y Tigre intentado manejar la pelota. De todos modos, la primera situación clara de gol fue para el Matador y de contraataque. Después de una gran jugada colectiva, el delantero del Matador Facundo Colidio quedó mano a mano con Rodrigo Saracho, pero su remate se fue al lado del palo a los 17 minutos del primer tiempo.

A los 30 minutos del partido, Barracas Central tuvo la primera chance clara de gol, pero el arquero del Matador salvó a su equipo con una doble atajada. Con un tiro libre cerca del área, Tapia jugó corto con Juan Manuel Vázquez, quien sacó un fuerte remate que Marinelli llegó a rozar con su guante izquierdo, y con ayuda del travesaño evitó el primer gol del Guapo. En el rebote de esa jugada, el arquero de Tigre volvió a tapar un remate a quemarropa dentro del área chica, y con una doble salvada mantuvo el arco en cero.

A falta de cinco minutos para la finalización del primer tiempo, Tigre abrió el marcador. A los 40 minutos, Pablo Magnín puso el 1-0 en favor del Matador luego de un gran desmarque dentro del área y el equipo visitante se fue al descanso en ventaja.

En el complemento Barracas Central, obligado por el resultado, salió más decidido a atacar y lograr el empate. A pesar de esto, no logró inquietar a Marinelli. Cuando promediaba el segundo tiempo, Tigre se puso 2-0 arriba y terminó de sentenciar al Guapo.

Después de un error de Barracas en el que chocaron dos jugadores, el ex-Unión Magnín recuperó la pelota y puso a correr a Ijiel Protti, que se metió adentro del área y con mucha tranquilidad definió arriba al primer palo para ponerle cifras definitivas al encuentro.

Barracas sintió el golpe del 2-0 en contra y se quedó sin fuerzas para intentar empatar el partido. El equipo que milita en la primera división por primera vez en su historia perdió los tres encuentros que disputó en la actual Copa de la Liga Profesional, y se encuentra en el fondo de la tabla. Por su parte, Tigre llegó a las cinco unidades en el campeonato y se posiciona cerca de los puestos de clasificación.

Fuente: TyC Sports

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7