29.3 C
Santa Fe
martes, 16 diciembre 2025

Argentina, el más ganador del Premio Puskas: quiénes lo ganaron antes de Montiel

Destacadas

Este martes por la tarde se llevó a cabo la gala de los Premios The Best de la FIFA a los y las futbolistas más destacados de la última temporada a nivel mundial. Uno de los galardones más esperados es el Puskás, que se entrega al mejor gol, y una vez más el ganador fue un argentino: Santiago Montiel.

El delantero de Independiente anotó un tremendo golazo de chilena ante Independiente Rivadavia por los octavos de final del Torneo Apertura de la Liga Profesional y se impuso a figuras como Lamine Yamal de Barcelona o Declan Rice del Arsenal, además de Pedro De La Vega con Seattle Sounders. Montiel es el tercer jugador argentino en obtener el premio y nuestro país igualó a Brasil como el más ganador.

El primero fue Erik Lamela, con un golazo de rabona para el Tottenham en el clásico de Londres ante Arsenal en 2021. En 2024, quien se quedó con el galardón fue Alejandro Garnacho, con su chilena para Manchester United ante Everton. Y ahora fue el turno de Santiago Montiel. Lionel Messi estuvo tres veces en el podio pero nunca ganó le premio.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos