18.3 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

Argentinos Juniors y Arsenal repartieron puntos en La Paternal, por el Torneo Liga Profesional 2022

Argentinos Juniors y Arsenal igualaron 1-1 por la fecha 5 de la LPF 2022. Reniero y Colmán, los autores de dos golazos. Reviví lo más importante del cruce entre el Bicho y el Arse.

Destacadas

Argentinos Juniors y Arsenal de Sarandí repartieron puntos por la fecha 5 del Torneo Liga Profesional 2022. El Bicho y el Arse igualaron 1-1 en el cierre de la jornada de domingo en el Estadio Diego Armando Maradona. Nicolás Reniero y Cristian Colmán, los autores de dos golazos en la noche de La Paternal. Reviví lo mejor del partido: goles, polémicas y más.

Argentinos dominó el primer tiempo y pudo irse al descanso arriba gracias al gol de Nicolás Reniero a los tres minutos del partido: bochón de Lucas Villalba para que el delantero coloque el pie perfectamente y la ubique en el ángulo derecho de Alejandro Medina. En el complemento, el equipo de Madelón pudo emparejar el trámite y logró empatar el partidoCristian Colmán se la robó a Bíttolo y sorprendió con un potente zurdazo que venció la resistencia de Lanzillota.

La próxima jornada, Argentinos visitará el viernes a Central Córdoba en Santiago del Estero el viernes a las 19. Por su parte, Arsenal recibirá en Sarandí el lunes a las 17 a Estudiantes.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7