31.3 C
Santa Fe
viernes, 16 febrero 2024

Argentinos y Barracas Central finalizaron la Copa de la Liga Profesional

Destacadas

Argentinos Juniors y Barracas Central cerraron con un empate por 1 a 1 la última fecha de la Copa de la Liga Profesional en un encuentro en donde ninguno de los dos tenía objetivos que cumplir más que sumar puntos en los promedios para la próxima temporada.

El paraguayo Gabriel Ávalos puso el 1 a 0 parcial para Argentinos en el inicio del complemento pero con un claro penal promediando el segundo tiempo, Iván Tapia empató las acciones en lo que fue su último partido con la camiseta de Barracas Central ya que se acabó su vínculo con el club porteño.

Argentinos ganó una pelota en su campo, después de un intento fallido de Barracas por salir en ofensiva con Brian Calderara, y Ávalos tomó el pase largo, avanzó con pelota dominada y puso el 1 a 0 ante la presión de Nicolás Capraro que no pudo cerrarlo.

En su despedida, Tapia terminó el campeonato con un gol, el empate de Barracas, desde los doce pasos cuando pateó al lado opuesto de donde se lanzó Federico Lanzillota y así pudo cambiar el partido. La infracción para el penal fue cometida por el propio arquero sobre el delantero Joaquín Susvielles.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7