10.5 C
Santa Fe
sábado, 4 mayo 2024

Asaltaron la casa de Marcos Rojo en pleno partido entre Boca y Colo Colo

La noticia fue confirmada en sus redes por el jugador, quien vio el encuentro desde los palcos del UNO. Por el hecho, ya hay una persona detenida.

Destacadas

La noche del lunes, que comenzó con el triunfo de Boca 2-0 frente a Colo Colo en el primer amistoso del equipo de Sebastián Battaglia en este 2022, terminó de la peor manera para Marcos Rojo. Mientras el defensor y toda su familia se encontraba en uno de los palcos del UNO presenciando el partido, delincuentes ingresaron a robar en su domicilio y se llevaron dinero, joyas, medallas y otros objetos de valor.

La noticia trascendió esta mañana y fue confirmada por el mismo jugador en sus redes sociales, donde compartió el posteo de otra persona denunciando el hecho: "Lamentablemente ayer, mientras miraba junto a su familia el partido @bocajrsoficial vs @colocolooficial, el domicilio de @marcosrojo y su familia fue robado. El lugar del hecho fue @miralagosclubdecampo".

Además, la publicación agregaba: "SERÍA LÓGICO que las autoridades del mismo investiguen cómo puede suceder que en un espacio privado y con seguridad pasen este tipo de cosas". El hecho sucedió en el reconocido Club Miralagos, barrio cerrado ubicado en la Ruta 2, kilómetro 65 (La Plata), donde el defensor vive junto a su mujer e hijas.

Por el hecho, detuvieron a una mujer de 44 años, que trabajaba como empleada doméstica en la casa de la familia Rojo. Tal como reportan medios platenses, al futbolista le sustrajeron joyas y una importante cantidad de dinero y medallas conseguidas a lo largo de su exitosa carrera.

Según las primeras investigaciones, los ladrones irrumpieron tras ingresar el código de la alarma y se dirigieron directamente a la caja fuerte. El reporte policial, a su vez, indica que cuando Rojo y su familia llegaron al domicilio, advirtieron que uno de los vidrios del frente de la casa se encontraba astillado, y al ingresar, vieron la caja fuerte vacía y el resto de la casa en orden.

Por este detalle, rápidamente la Policía apuntó al circulo íntimo del futbolista y más tarde detuvieron a la trabajadora. En la denuncia que Eugenia Lusardo, pareja de Rojo, hizo ante los efectivos, resaltó que la mujer detenida había pasado mucho tiempo de su jornada laboral del lunes limpiando en la zona por la que luego ingresaron los ladrones. 

Fuente: Olé

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7