28.6 C
Santa Fe
miércoles, 27 marzo 2024

Belgrano perdió en Jujuy pero sigue en lo más alto de la Primera Nacional

El elenco cordobés cayó por 1 a 0, cerca del final, en su visita a Gimnasia. Ganaron Chacarita y Chaco For Ever

Destacadas

Belgrano de Córdoba cayó agónicamente en su visita a Gimnasia de Jujuy por 1 a 0, pero conservó la punta del torneo de la Primera Nacional, tras haberse disputado en forma parcial la décimoquinta fecha.  Por su parte, Chacarita goleó como visitante a Mitre de Santiago de Estero por 3 a 0 y recortó la diferencia con el líder, ya que ahora ocupa el cuarto puesto.También aprovechó Chaco For Ever, que superó a Alvarado de Mar del Plata, como visitante por el mismo marcador.

Los otros resultados registrados este domingo fueron los siguientes: Instituto 2-Defensores de Belgrano 1; Temperley 1-Güemes de Santiago del Estero 0; Flandria 0-Deportivo Riestra 0: Estudiantes de Río Cuarto 2-San Telmo 1 e Independiente Rivadavia 1-Atlético Rafaela 0.

En Salvador de Jujuy, Gimnasia se hizo fuerte como local y se impuso a Belgrano por la mínima diferencia, con un tanto de Matías Reali cerca del final. De todas formas, el elenco jujeño sigue en la mitad de la tabla, y por ahora lejos de la punta del certamen. Chacarita, en tanto, logró una importante victoria en Santiago del Estero, donde derrotó claramente a Mitre por 3 a 0, con los goles de Alejandro Manchot, Ignacio Russo y Rodrigo González. También Chaco For Ever festejó fuera de su casa, al imponerse a Alvarado en Mar del Plata por 3 a 0, gracias a los goles de Gaspar Triverio y Martín Garnerone, en dos oportunidades.

La fecha se completará hoy con los encuentros Nueva Chicago-Atlanta; Ferro-Brown de Puerto Madryn; Deportivo Morón-All Boys y Almirante Brown-Villa Dálmine. El sábado por su parte, se jugaron seis encuentros: Deportivo Madryn 2-Gimnasia de Mendoza 0; Deportivo Maipú 0-Estudiantes de Buenos Aires 1; Almagro 1-San Martín de San Juan 0; Agropecuario 1-San Martín de Tucumán 1; Sacachispas 1-Brown de Adrogué 2 y Quilmes 2-Santamarina 0.

Las posiciones quedaron así: Belgrano 34 puntos; San Martín (Tuc) 29; Brown de Adrogué 27; Chacarita 26; Chaco For Ever, All Boys, Estudiantes (BA), Instituto y Estudiantes (RC) 24; Dep.Madryn 23; Gimnasia (Mza), Quilmes y Almagro 22; Agropecuario 21; Brown (PM) y Dep.Riestra 20; Dep.Maipú, San Martín (SJ), Alte.Brown, Indep.Rivadavia y Def.de Belgrano 18; Gimnasia (J) y Alvarado 17; N.Chicago y Atlanta 16; Dep.Morón y San Telmo 15; At.Rafaela y Mitre (SdE) 14; Temperley 13; Flandria y Guemes (SdE) 12; Sacachispas 11; Ferro y V.Dálmine 10; Tristán Suárez y Santamarina 9.

Fuente: NA

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7