21.1 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

El Presidente de ‘El Porvenir’ agredió a periodistas partidarios en plena transmisión

Enrique Merelas, máxima autoridad de la entidad de Gerli, protagonizó una fuerte discusión con el comentarista de 'Mundo Porvenir' en pleno partido del equipo blanquinegro frente a Argentino de Merlo en condición de visitante.

Destacadas

El Presidente de El Porvenir, Enrique Merelas, agredió verbalmente e intentó romper un micrófono de ‘Mundo Porvenir’ una transmisión partidaria que acompaña la campaña del equipo de Gerli. 

El hecho ocurrió en la previa del encuentro entre el equipo blanquinegro y Argentino de Merlo en la zona oeste. En las imágenes se ve cómo la máxima autoridad del club de zona sur increpa, desde la platea ,a los periodistas y los acusa de "Drogadictos" y denuncia que "ustedes venden droga".

Ante semejante aseveración, el comentarista le consulta por la expulsión de un socio en particular y Merelas intenta tirar del micrófono para romperlo.

Según cuentan, el dirigente se sintió agraviado tras escuchar al propio periodista señalando: "el club necesita volver a ser de su gente, después de cuatro décadas del mismo personaje con más de seis de usurpación de manera ilegal de cargos"

La secuencia dura un minuto y recién luego del cruce verbal, y ante el arrebato de Merelas, interviene la Policía de la Provincia de Buenos Aires para dar por finalizada la situación.

Merelas tiene 74 años y hace 42 que está al frente de El Porvenir. El partido lo ganó el puntero de la Primera C con 15 puntos, Argentino de Merlo, por 2 a 0. El "Porve" está 16to. con cuatro unidades.

Fuente: Doble Amarilla

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7