25 C
Santa Fe
martes, 30 abril 2024

Instituto visita a Defensores de Belgrano en la semi de la Primera Nacional

La Gloria, que fue segundo, se miden ante el Dragón en uno de los cruces en busca del ascenso a la Liga Profesional

Destacadas

Instituto de Córdoba, que fue segundo detrás del campeón Belgrano, debutará hoy en las semifinales del reducido de la Primera Nacional, que determinará el segundo ascenso a la Liga Profesional, cuando visite a Defensores de Belgrano.

El partido de ida se desarrollará en el estadio Juan Pasquale, situado en el barrio porteño de Núñez, a partir de las 18.05, con televisación de DirecTV y el arbitraje de Silvio Trucco.

El desquite se jugará la semana próxima en la provincia de Córdoba e Instituto avanzará a la final en caso de igualdad en puntos y saldo de goles por la ventaja deportiva que le otorga haber sumado más puntos que el "Dragón", 68 contra 54.

+ Probables formaciones +

Defensores de Belgrano: Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Gonzalo Mottes y Rodrigo Mazur; Agustín Benítez, Martín Río, Cristian Sánchez y Juan Manuel Olivares; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas. DT: Pablo Frontini.

Instituto de Córdoba: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Fernando Alarcón, Matías Ferreira y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Claudio Pombo y Franco Watson; Santiago Rodríguez y Nicolás Mazzola. DT: Lucas Bovaglio.

Árbitro: Silvio Trucco.

Cancha: Defensores de Belgrano.

Hora de inicio: 18.05

TV; DirecTV.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7