13.4 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Primera Nacional: Flandria venció a Almirante Brown en Isidro Casanova

Se impuso por 1 a 0, gracias a un gol en contra, y salió del fondo de la tabla.

Destacadas

Flandria tomó un poco de aire en su lucha por la permanencia, al vencer a Almirante Brown, como visitante, por 1 a 0 en el cierre de la décimoctava fecha del torneo de Primera Nacional, disputado esta tarde en Isidro Casanova.

El único gol del partido, jugado por la tarde en la cancha de Almirante Brown, lo marcó el defensor Agustín Dáttola, en contra de su valla en el primer tiempo.

Esta victoria le permitió el equipo de Jáuregui alejarse momentáneamente del fondo de la tabla, habida cuenta que descienden los dos últimos de la clasificación general. Tampoco es buena la actualidad de Brown, dado que también pelea por salir de la parte baja cuando aspiraba a pelear por otros objetivos, al menos ingresar en el reducido.

La fecha se había iniciado el viernes con la victoria de Independiente Rivadavia de Mendoza, como visitante, por 2 a 0 frente a Atlanta, y continuó el sábado con estos marcadores: Chaco For Ever 2-Deportivo Maipú 2; San Martín de San Juan 2-Quilmes 1; Chacarita 1-Agropecuario 1; All Boys 3-Alvarado 1 y Estudiantes de Buenos Aires 1-Ferro 2.

El domingo se jugaron otros ocho partidos con los siguientes resultados: Belgrano 1-Dep.Morón 0; Brown de Puerto Madryn 2-Instituto 0; Gimnasia de Mendoza 1-Almagro 0; Brown de Adrogué 1-Tristán Suárez 0; San Telmo 1-Nueva Chicago 1; Atlético Rafaela 1-Sacachispas 1; Güemes (SdE) 2-Estudiantes de Río Cuarto 0 y Santamarina 1-Mitre (SdE) 1.

El lunes, en tanto, se jugaron otros tres cotejos, que terminaron igualados en cero: Defensores de Belgrano-San Martín de Tucumán; Deportivo Riestra-Deportivo Madryn y Villa Dálmine-Temperley.

Las posiciones quedaron así: Belgrano 41 puntos; Brown de Adrogué 34; San Martín (Tuc) 33; All Boys e Instituto 30; Gimnasia (Mza) 29; Almagro 28; Chacarita, Indep.Rivadavia, Brown (PM) y Estudiantes (BA) 27; Chaco For Ever, San Martín (SJ), Estudiantes (RC) y Dep.Madryn 25; Agropecuario 24; Nueva Chicago y Def.de Belgrano 23; Dep.Maipú, Quilmes, Dep.Riestra y Ferro 22; Alvarado 21; Atlanta y Gimnasia (J) 20; Dep.Morón, Alte.Brown, y Güemes (SdE) 19; Temperley y Flandria 18; At.Rafaela, Mitre (SdE), Sacachispas y San Telmo 16; Villa Dálmine 15; Tristán Suárez y Santamarina 10.

Fuente: NA

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7