12.6 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Primera Nacional: Patronato cayó en su visita ante Estudiantes RC

Destacadas

Patronato no pudo aprovechar sus dos primeras chances y Estudiantes convirtió el 1 a 0 a los 16 minutos del primer tiempo de la mano de Mateo Bajamich. A los 24´ del primer tiempo Fabio Vázquez salió con una molestia, en su lugar ingresó Juan Barinaga; pocos minutos después también salió lesionado Sergio Ojeda y por ende sumo minutos Santiago Belatti.

Llegando el final del primer tiempo el "rojinegro" recibió el segundo gol tras no defender y solo observar el centro enviado de mitad de cancha e impactado por Luis Silba.

Para el complemento De Paoli metió mano y gastó todos los tres cambios que le quedaban. Las sustituciones fueron: Valentín Pereyra por Sergio Ojeda, Gastón Novero en lugar de Lautaro Geminiani e Ignacio Russo para reemplazar a Valdez Chamorro.

El equipo paranaense dejó mucho que desear en el ámbito aéreo, donde Julio Salvá salvó varias veces al "santo". A pesar de las falencias defensivas y la imprecisión, los cambios le hicieron bien al "Patrón" y Juan Barinaga convirtió un "golazo" para el descuento para Patronato.

El encuentro se estiró hasta los 50 minutos, pero igualmente el "rojinegro" no alcanzo a reaccionar para empatar el cotejo.

Con este resultado Patronato llegó a su tercera derrota consecutiva, por el contrario, Estudiantes de Río Cuarto entro en puestos de reducido.

En la próxima fecha el "patron" recibirá el sábado a All Boys a partir de las 17:10 horas.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7