21 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Primera Nacional: Ricardo Pancaldo dejó de ser el DT del Deportivo Madryn

El santafesino contó por qué terminó alejándose del club después de tres temporadas. "Lo mejor es dejar que otro cambie el rumbo", expresó.

Destacadas

Tras su salida de Deportivo Madryn luego de 3 temporadas, el santafesino Ricardo Pancaldo fue pura sinceridad. «Todo fue de común acuerdo y consensuado, como debe ser entre personas de bien que solo desean que a la institución le vaya más allá de nombres propios. Así actuamos en estos casi tres años en el club y no nos iba a cambiar ahora los resultados, que no son buenos y tampoco graves, pero tenemos que saber cuándo dar el paso al costado», mencionó el entrenador, Ricardo Pancaldo.

El DT santafesino agregó que «uno quiere tanto al club, que no puede hacerle daño solo por caprichos, o porque siempre vamos a creer que mañana el resultado se revierte, que es posible, pero hay procesos que se van agotando y cuando uno siente que le va a costar torcer la historia es mejor dejar que llegue otro entrenador que pueda encontrar las respuestas que hacen falta», indicó en otro tramo de la nota el ahora extécnico de Deportivo Madryn.

A propósito de los malos resultados en las últimas fechas, el entrenador declaró que «hoy te puedo decir que lo preocupante es el rendimiento, que seguro va a aparecer, porque es un equipo en formación otra vez, y porque hay jerarquía y un gran grupo humano con ganas de hacer las cosas bien».

«Son profesionales de bien y ellos también darán todo para revertir el mal arranque, que no es lo que pretendíamos pero también es cierto que hay mucho tiempo por delante para encontrar los resultados que devuelvan al equipo a pelear puestos importantes como lo hizo desde que asumí», manifestó Pancaldo.

FUENTE: CANAL 12 – FM DEL VIENTO 97.7

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7