18.8 C
Santa Fe
martes, 23 abril 2024

Un hincha tucumano fue asesinado en la previa del partido contra Belgrano

El hecho ocurrió en las inmediaciones del estadio de San Martín de Tucumán, horas antes al comienzo del encuentro.

Destacadas

En la previa del encuentro que disputan esta noche San Martín de Tucumán y Belgrano, un hincha del "Ciruja" fue asesinado tras un enfrentamiento entre dos facciones de la barra del conjunto tucumano, a una cuadra del estadio.

Respecto de la información trascendida, se supo que la persona fallecida recibió un disparo en la nuca y que se llamaba Lucas. Mientras que el autor del disparo se apoda "Tirita".

Se especulaba que el partido pautado para las 21 horas podía llegar a suspenderse, pero esas dudas ya fueron evacuadas por el presidente de San Martín, Rubén Moisello, quien dijo: Sí, el partido se juega. Sin duda que estamos impactados por el hecho. Duele, mortifica, te quita un poco la energía…Pero tampoco podemos suspender el partido. Está todo preparado".

Y continuó: "Nosotros garantizamos que dentro del estadio todo va a ser normal. Esto es un hecho policial. La policía y la justicia tendrán que determinar los responsables y dar el castigo que corresponda".

Ante la consulta de si efectivamente fue una interna entre barras, explicó: "Hablan de una interna, pero eso ya escapa a nosotros. Somos directivos del club, no manejamos la barra ni conocemos de ese submundo. No nos pertenece"

Fuente: NA

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7