15.4 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

Atético Rafaela venció 2-0 a Riestra y es líder

Destacadas

Atlético Rafaela venció por 2-0 a Deportivo Riestra como visitante, en un partido de la jornada 4 de la Primera Nacional. Para Atlético Rafaela los goles fueron marcados por Ignacio Lago a los 36 minutos del primer tiempo  y Claudio Bieler en la última jugada del encuentro.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Jorge Benítez, Alex Luna, Franco Agüero, Néstor Arévalo, Claudio Bieler y Gonzalo Alarcón. Fue expulsado por roja directa, Gonzalo Bravo en el minuto 90 del segundo tiempo.

El director técnico de Riestra, Cristian Fabbiani, planteó una estrategia 4-5-1 con Franco Agüero en el arco; Diego Magallanes, Eric Tovo, Jorge Benítez y Tomás Villoldo en la línea defensiva; Gaspar Iñiguez, Mario Zaninovic, Martín Batallini, Milton Céliz y Leonardo Landriel en el medio; y Lázaro Romero en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ezequiel Medrán se pararon con un esquema 4-4-2 con Marcos Peano bajo los tres palos; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón en defensa; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Alex Luna y Nicolás Delgadillo en la mitad de cancha; y Ignacio Lago y Claudio Bieler en la delantera.

En la próxima fecha, Atlético Rafaela se medirá con Ferro Carril Oeste, mientras que Deportivo Riestra tendrá como rival a Deportivo Madryn.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7