Home Deportes Fútbol Atlético de Madrid cuestionó el arbitraje con fuertes posteos tras el clásico

Atlético de Madrid cuestionó el arbitraje con fuertes posteos tras el clásico

Vía redes sociales publicaron una serie de mensajes con críticas a las decisiones del juez Munuera Montero. cuestionando distintos fallos. «La patada voladora. No es falta» , señaló sobre una acción de Dani Carvajal . También apuntaron a una caída de Vinicius,  a la que calificaron como “el clásico piscinazo” .

Además, reclamaron por una infracción sobre Marcos Llorente dentro del área que no fue sancionada. “Me vino un tren por delante” , había declarado el propio jugador tras el partido.

En el descargo, el Atlético también cuestionó el criterio general del arbitraje. “¿Cómo se puede acabar un derbi con sólo dos faltas?” , plantearon. El reclamo llega después de que el Comité Técnico de Árbitros respaldara las decisiones tomadas durante el encuentro.

Salir de la versión móvil