19.3 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Atlético Rafaela goleó en Campana a Villa Dálmine

Destacadas

En la tarde del sábado, Villa Dálmine recibió en Campana a Atlético de Rafaela por la 29° fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Con realidades opuestas, el Celeste supo golpear en los momentos justos y dio vuelta un comienzo adverso para quedarse con el triunfo 4 a 1.

Luego de un inicio parejo, el primer gol de la tarde llegaría a los 25′ del primer tiempo. Dálmine se adelantó con un gol de Renzo Pérez, volante con pasado en Rafaela, quien capturó un mal rechazo de Marcos Peano para poner el 1 a 0 parcial.

La visita reaccionaría antes de la finalización de la primera parte. Se jugaban 40′ cuando un centro enviado desde la izquierda fue capturado por Nicolás Laméndola, quien se giró sobre su eje y mandó el esférico al fondo de la red. 1 a 1 y el resultado reflejaba lo que había sucedido en la primera parte.

El complemento iniciaría con festejo visitante. Claudio Bieler sacó del medio y comenzó una jugada de toques que culminaría con una asistencia de taco del tucumano Laméndola para que el propio Bieler vuelva a festejar con la camiseta albiceleste y poner el 2 a 1.

A partir de la ventaja, Villa Dálmine intentó pero no encontró los caminos para doblegar la defensa rival. Atlético, por su parte se mantuvo en juego y supo golpear en los momentos justos para aumentar las diferencias. El encargado de sentenciar la historia fue Nazareno Fúnez, ingresando desde el banco de suplentes y autor de otros dos goles para poner el 4-1 definitivo a los 37′ y 47′ del complemento.

Atlético volvió a ganar fuera de barrio Alberdi. Sumó de a tres por tercera vez en sus últimas cuatro salidas y lleva ocho partidos sin perder. Suma 49 puntos y su próximo compromiso será ante Deportivo Maipú en el Estadio Monumental el próximo fin de semana.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7