22.1 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Atlético Rafaela perdió con Independiente Rivadavia y no pudo acercarse al líder

Destacadas

En la fecha 14 de la zona B de Argentina – Campeonato Primera Nacional 2023, Indep.Mza. fue contundente y, con dos tantos de Alex Arce, venció 3-1 a At. Rafaela.

El gol del partido para el local lo anotó Nicolás Delgadillo (12′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Matias Reali (0′ 1T, de tiro libre) y Alex Arce (11′ 2T y 48′ 2T).

La figura del encuentro fue Alex Arce. El delantero de Independiente Mdz. convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Atlético Rafaela.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nuevo Monumental fue Matias Reali. El delantero de Independiente Mdz. convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Franco Romero, Mauro Osores, Gonzalo Ríos, Cristian Llama, Luciano Abecasis y Mateo Ortale.

El entrenador de At. Rafaela, Ezequiel Medrán, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Marcos Peano en el arco; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón en la línea defensiva; Matías Fissore, Facundo Soloa, Alex Luna y Nicolás Laméndola en el medio; y Nicolás Delgadillo y Claudio Bieler en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alfredo Berti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Maximiliano Gagliardo bajo los tres palos; Luciano Abecasis, Santiago Flores, Mauro Maidana y Juan Manuel Elordi en defensa; Ezequiel Ham, Franco Romero y Diego Tonetto en la mitad de cancha; y Jeremías Perales, Alex Arce y Matias Reali en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fabricio Llobet.

At. Rafaela visitará a Chaco For Ever en la próxima jornada, mientras que Indep.Mza. recibirá a Dep. Madryn en el estadio Bautista Gargantini.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7