14.8 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Atlético Tucumán no pudo con Talleres y perdió el liderazgo de la tabla

El Decano empató, lleva seis partidos sin ganar y ahora se ubica como escolta de Gimnasia de La Plata

Destacadas

Atlético Tucumán empató 1 a 1 ante Talleres de Córdoba en el estadio Monumental José Fierro por la decimonovena fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y quedó como primer escolta del líder, en compañía de Boca.

El Decano intentó imponer riesgo desde el arranque y a los 20 minutos Ramiro Carrera, desde afuera del área, remató y estrelló la pelota contra el travesaño del arco de Guido Herrera.

Pasados los 30 minutos, Alan Franco tuvo la chance de abrir el marcador para la T, pero falló insólitamente delante del arco. Al minuto de desperdiciar esa oportunidad, llegó el gol para los de Córdoba de la mano de Francisco Pizzini.

En la segunda parte, al minuto y medio, el árbitro cobró penal para el Decano y el encargado de patear fue Carrera, que primero ejecutó al medio y el arquero de la T detuvo, pero como el VAR determinó que se adelantó, se volvió a repetir y en la segunda no falló y llegó la igualdad.

El empate motivó al conjunto conducido por Lucas Pusineri y se fue a buscar la victoria, pero la impericia a la hora de la definición y la actuación del arquero del equipo cordobés, sentenciaron el empate final.

Con este resultado, el Decano lleva seis partidos sin ganar, le cede la punta a Gimnasia de La Plata y se ubica como primer escolta, en compañía de Boca que también suma 35 unidades.

Esta es la síntesis de Atlético Tucumán vs Talleres por la Liga Profesional:

Atlético Tucumán-Talleres.
Estadio: Monumental José Fierro.
Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Atlético Tucumán: (16) Carlos Lampe, Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Matías Orihuela, Ciro Rius, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera, Joaquín Pereyra, Cristian Menéndez, Ramiro Ruiz Rodríguez DT: Lucas Pusineri.

Talleres: (22) Guido Herrera, Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz, Rodrigo Villagra, Alan Franco, Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Francisco Pizzini, Matías Godoy DT: Javier Gandolfi.

Goles en el primer tiempo: 34m Francisco Pizzini (T)

Goles en el segundo tiempo: 6m Ramiro Carrera (AT)

Cambios en el primer tiempo: 31m R. Tesuri por C. Rius (lesión) (AT)

Cambios en el segundo tiempo: 62m J. Malatini por A. Franco (T); 72m H. Fertoli por D. Valoyes (T); 73m I.M. Puch por R.R. Rodriguez (AT); 84m M. Coronel por M. Garay y A. Lotti por C. Menendez (AT); 85m E. Isnaldo por J. Pereyra (AT): 92m A. Martino por F. Pizzini (T).

Fuente: NA

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7