34.2 C
Santa Fe
sábado, 30 marzo 2024

Atlético Tucumán y su primera victoria en la Copa LPF, ante Barracas Central

Destacadas

Atlético Tucumán le ganó por 1-0 a Barracas Central en el Estadio Monumental José Fierro, por la cuarta jornada de la zona A de la Copa LPF, para sumar por primera vez de a tres en lo que va del campeonato.

El conjunto de Favio Orsi se mostró superior en la primera mitad aunque le costó imponerse en ataque: su chance más clara llegó pasada la media hora de juego cuando Adrián Sánchez cabeceó sin arquero al techo del arco. Pero el Decano consiguió la ventaja a los 35 segundos del complemento, cuando un rechazo cayó en los pies de Ramiro Carrera afuera del área para que le pegara de primera, bajo y a la izquierda de la estirada de Andrés Desábato.

El equipo de Sergio Rondina no reaccionó y la ventaja local pareció no correr peligro. Para colmo, el Guapo sufrió el impacto anímico de la lesión de Fernando Prado en la rodilla, con mala pinta al observar el desconsuelo del jugador. En el epílogo, Ramiro Ruiz Rodríguez fue con la plancha sobre Desábato en una actitud inentendible y se ganó la tarjeta roja de Nazareno Arasa, después de observar el VAR.

Atlético logró así una buena victoria para sacarse la espina en el torneo y empezar a ilusionarse con la zona de Copas. Barracas no pudo aprovechar el envión tras el éxito sobre Arsenal.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7