21.5 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Azconzábal:"Los jugadores están convencidos"

La palabra de Azconzábal luego del empate en la Fortaleza

Destacadas

El tecnico de Unión analizó el partido de esta tarde frente a Lanús en conferencia de prensa  y se lo vio conforme por el partido que hizo su equipo. acá están algunos conceptos del entrenador Tatengue.

"Se vio durante los 90′ que vinimos a buscar el triunfo. Tuvimos las situaciones para tener un marcador más amplio, y no sufrimos contratiempos por el adversario. En el juego marcamos la diferencia, pero no lo pudimos marcar en la red".

Hoy los jugadores demostraron que este es el camino a seguir, y espero que sigamos evolucionando"

"El equipo creó situaciones y sólo algunas pocas fueron desprolijas. El rival nos pateó solo una vez en todo el partido, y nos marcaron en una pelota parada: por lo que el aspecto defensivo fue más que correcto".

"Desde lo posicional manejamos el partido y siempre estuvimos en condición de marcar. El camino ahora es buscar mayor eficacia y contundencia."

"El partido pasado nos quedamos con las manos vacías por un gol de pelota parada, y con un jugador menos por 70′; pero nos patearon solo una vez al arco. Y hoy tuvimos mayor volumen de juego".

"Los jugadores están convencidos, pero debemos seguir trabajando para enfrentar a un rival sumamente competitivo como San Lorenzo".

"Hicimos un partido correcto y superamos al rival en cuanto al manejo de la pelota, y es importante marcar la envergadura del rival de hoy. Si bien vinimos a buscar el triunfo, estuvimos a la altura, y lo superamos en muchos aspectos"

"Zenón salió porque me pareció que debía modificar ese lugar. Kevin completó una seguidilla de minutos en una semana, como nunca antes lo había hecho, y es muy positivo para él"

"Me gusta enfocarme en mi trabajo y encontrar un grupo de jugadores convencidos. Siempre deseo que se plasme en resultados, y que el espectador encuentre un buen rendimiento del equipo."


 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7