17.2 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

Banfield e Independiente igualaron sin goles en el sur

Destacadas

Banfield igualó con Independiente 0-0 en el estadio Florencio Sola, por la fecha 5 de la Liga Profesional 2023. El Taladro jugó con 10 casi todo el partido por la expulsión de Emanuel Coronel por una fuerte patada a Damián PérezLaso, también vio la roja.

El Taladro buscaba su primer triunfo en el campeonato, mientras que el Rojo quería levantar luego de la derrota ante Defensa Justicia. A los nueve minutos, Emanuel Coronel bajó a Damián Pérez, pero Germán no cobró infracción: desde el VAR lo llamaron, la revisó y expulsó al lateral de Banfield. 

Poco pasó en la primera parte, pero el local tuvo algunas chances, mientras que el equipo de Leandro Stilitano no generó ocasiones de gol. Ya en la segunda etapa, hubo mejores aproximaciones para ambos con llegadas de Alejandro Cabrera para el local y Martín Cauteruccio para la visita, pero sin eficacia.

La última del encuentro fue una falta de Ayrton Costa a Cabrera, que Delfino cobró y dio tiro libre. Desde el VAR lo llamaron y la revisó porque era dentro del área, sin embargo, el juez la vio en el monitor y no dio penal y revirtió el foul. También se fue expulsado Joaquín Laso.

Fue final 0-0, con este resultado Banfield sigue sin ganar y quedó con solo tres puntos, mientras que Independiente llegó a las cinco unidades. El local visitará la próxima jornada a Atlético Tucumán, mientras que el Rojo recibirá el domingo a Instituto en el Libertadores de América.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7