20.4 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Barracas ganó y sueña con la Copa Sudamericana

El Guapo le ganó 3-1 a el Tomba con gol de Bruno Sepúlveda, Dylan Glaby y Ruso Rodríguez, en contra, para el local. Descontó Martín Ojeda, de penal.

Destacadas

Barracas Central le ganó a Godoy Cruz por 3-1 con gol de Bruno Sepúlveda, Dylan Glaby y Diego Rodríguez, en contra, para el local y descontó Martín Ojeda, de penal, por la fecha 20 de la Liga Profesional 2022. El Guapo con el sueño de la Copa Sudamericana y el Tomba por la pelea del campeonato.

El Guapo recibía al Tomba en la apertura de la fecha 20, el local buscaba su cuarta victoria seguida como local, mientras que la visita quería llegar a ser escolta de Gimnasia. Recién a los 28 de la primer parte, Bruno Sepúlveda marcó el primero, pero el línea cobró offside y tras varios minutos, el VAR sostuvo la decisión del juez de línea. 

Ya en la última de ese primer tiempo, otra vez el delantero de Barracas encontró un rebote dentro del área de la visita y convirtió el 1-0 parcial para el Guapo. Es el sexto tanto del delantero en la Liga Profesional.

En la segunda parte llegaron más emociones: a los ocho, y tras un corner, llegó un remate de Fernando Valenzuela, la figura del encuentro, que pegó en el palo y rebotó en la espalda de Diego Rodríguez para el 2-0 del Guapo. Minutos después, Martín Ojeda descontó, de penal, y parecía que el Tomba tenía chances, pero en la siguiente jugada Dylan Glaby puso el 3-1 final para Barracas Central. 

Con este resultado, Barracas logró su cuarta victoria seguida en el Estadio Claudio "Chiqui" Tapia y llegó a los 27 puntos en el torneoQuedó a un punto de Defensa y Justicia, último en entrar a la Copa Sudamericana. La visita, por su parte, se estancó en 32 unidades, pero sigue con 13 de diferencia a Aldosivi y 15 a Patronatos, quienes hoy descenderían.

Fuente: TyC Sports

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7