18.9 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Belgrano apuesta a la rotación ante Unión

Destacadas

Después del debut en la Copa Sudamericana que fue con empate sin goles ante Inter de Brasil, el entrenador de Belgrano, Juan Cruz Real, reacomoda las piezas para afrontar el compromiso del sábado a las 21.30 ante Unión en Santa Fe en el estadio 15 de abril, por la fecha 13 de la Copa de la Liga.

Con la pésima noticia de haber perdido a Ulises Sánchez ante Tigre y a Lucas Passerini el martes, el entrenador resolvería cuidar las piernas de quienes estuvieron jugando en el compromiso ante los de Porto Alegre.

La rotación está fundamentada por las bajas que se han dado por lesión, pues se debe sumar a Sánchez y Passerini a Jeremías Lucco, quien en el Kempes el martes, a los 9 minutos de iniciado el juego, sufrió una lesión muscular.

A pesar que no está definido y que el plantel estará viajando este viernes a Santa Fe, el entrenador estaría dispuesto a colocar ante el Tantegue un equipo netamente alternativo y solamente se sostendría de los titulares del martes el arquero Ignacio Chicco.

De esta manera, el DT podría colocar en campo ante Unión este 11 inicial: Chicco; Francisco Facello, Alejandro Rébola, Gonzalo Maffini y Rafael Delgado; Gerónimo Heredia, Alejandro Rolón, Matías Palavecino y Matías Marín; Nicolás Schiappacasse y Franco Jara.

Los habituales titulares serían preservados para jugar por la segunda fecha de la Copa Sudamericana el jueves 11 a las 23 en Ecuador ante Delfín FC, para cuyo compromiso el plantel estará viajando el miércoles en chárter.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7