16.3 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Boca acordó la venta de Esteban Andrada a Rayados

Luego de varias idas y vueltas, finalmente Boca Juniors acordó la venta del arquero mendocino Esteban Andrada, quien se irá al Rayados de Monterrey. Las cifras de la operación.

Destacadas

Boca Juniors cerró esta tarde noche las negociaciones, luego de varios días, y acordó la transferencia del arquero Esteban Andrada, al Rayados de Monterrey, en una operación que dejará cerca de 6 millones de dólares en las arcas de la entidad Xeneize.

El portero mendocino, de 30 años, solucionó las diferencias que mantenía con la dirigencia del club de La Ribera en torno a la devolución de un dinero que le había adelantado Daniel Angelici para comprarse una casa, de manera que tiene el camino libre para viajar a México.

De esta manera, el exarquero de Lanús y Arsenal, que ya había acordado los términos de su contrato con el club mexicano, viajará en las próximas horas hacia su nuevo destino.

En su trayectoria en el club de la Ribera, Andrada disputó un total de 93 encuentros y obtuvo tres títulos: Supercopa Argentina 2019; Superliga 2019-2020 y Copa Diego Maradona 2020-2021.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7