31.9 C
Santa Fe
lunes, 23 febrero 2026

Boca mantiene contactos con Paulo Dybala y se ilusiona con su llegada para junio

Destacadas

Silbando bajo y a fuego lento, Boca viene cocinando la ilusión de seducir a Paulo Dybala para que se ponga la camiseta a partir de junio, cuando finaliza su contrato con Roma. Después de la negativa de la Joya para sumarse en enero, aunque con un guiño para dejar la puerta abierta a mitad de año, en Italia ahora aseguran que se mantienen contactos formales entre las partes y la posibilidad empieza a tomar forma.

El periodista italiano Matteo Moretto informó que la dirigencia xeneize viene dialogando de manera constante con el entorno del zurdo de 32 años y que las conversaciones avanzan a buen puerto, más allá de que aún no hay una decisión definitiva del jugador y todavía restan algunos meses en lo que todo puede cambiar.

En paralelo, una cuestión a atender para Boca sobre la situación de Dybala es que, según el portal italiano La Repubblica, Roma cambió su postura y pretende iniciar charlas con el campeón del mundo para extender su contrato, aunque incluiría una fuerte rebaja salarial. No obstante, TyC Sports averiguó que es complejo que el cordobés continúe su carrera en el Giallorossi, lo que alimenta la chance de recalar en La Bombonera.

Aunque el sueño de contar con la Joya no se concretó en este mercado de pases -algo que Juan Román Riquelme contemplaba ante la vigencia de su vínculo en Italia y las dificultades para sacarlo con antelación-, la ilusión en Boca permanece intacta de sumar a su refuerzo estrella pensando en la segunda mitad del año y, eventualmente, en unos hipotéticos octavos de final de la Copa Libertadores.

«Oriana (Sabatini) es la que está hinchando las pelotas, que se quiere ir de Roma. Porque como se fue Lea (Paredes) y Cami (Camila Galante, su mujer), ellos eran así curruñitas, hacían pijamadas, estaban todo el día juntos. Si es, es para junio. Ahora no, ahora Oriana va a ser mamá en marzo y yo tengo pasaje para Roma en enero”, manifestó Catherine Fulop, su suegra, en otra señal más de que la opción de verlo con la casaca azul y amarilla es hoy más real que nunca.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos