11.9 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

LPF: Boca Campeón en un final increíble y lo viviste por Radio Gol y Onefootball.com

Por la última fecha del campeonato, el Xeneize empató 2-2 ante el Rojo en La Bombonera. Con la derrota de Racing ante River, los de Ibarra se quedaron con el título.

Destacadas

La Liga Profesional 2022 llegó a última jornada de competencia y fue un final para el infarto. Con todas las miradas puestas en la definición entre Boca y Racing, la fecha 27 definió al campeón de manera dramática e infartante.

Lo seguiste minuto a minuto junto a Radio Gol 96.7 fm y por Onefootball.com

Aquí la transmi de la Radio:

RADIO GOL

Y aquí la cobertura de la web Nº 1 del mundo: Onefootball.com:

BOCA – INDEPENDIENTE

RACING-RIVER

Boca comenzó mejor el primer tiempo, manejando los hilos del partido e inquietando con algún que otro remate a Milton Álvarez. Sin embargo, no estuvo fino en el disparo final. Eso agrandó a Independiente, que comenzó a encontrar más espacios y se animó a jugar. Fue así que, en una trepada de Lucas Rodríguez por izquierda, superó a Luis Advíncula, quien lo hizo trastabillar y no le dio otra opción a Darío Herrera que cobrar penalLeandro Fernández se hizo cargo y lo cambió por gol a los 32′.

Dos minutos más tarde, llegó la reacción del Xeneize: tiro libre desde la derecha de Óscar RomeroPol Fernández la peinó y el balón se metió en el segundo palo. Sobre el final de la primera etapa, Agustín Rossi salvó por duplicado al local tras los remates de Damián Batallini y Alex Vigo.

Sebastián Villa entró para el complemento y le bastaron menos de cinco minutos para poner el 2-1 de Boca con un potente gol de tiro libre. Un rato más tarde, hubo novedades desde Avellaneda: gol de Racing ante River. Pero poco importó en La Bombonera, porque el propio resultado ya los favorecía. Sin embargo, a los 36′ lo empató 2-2 el Rojo con gol de Nicolás Vallejo.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7