8.5 C
Santa Fe
domingo, 14 julio 2024

Brian Fernández dio detalles del gesto de los jugadores de Boca: "Es una caricia al alma"

El delantero de Almirante Brown, que sufrió durante varios años el problema de adicción a las drogas, habló con TyC Sports y contó cómo lo trataron los futbolistas del Xeneize.

Destacadas

En la noche del miércoles, Boca derrotó con lo justo 2-1 a Almirante Brown y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina gracias a los goles de Miguel Merentiel y Edinson Cavani. En la Fragata, que descontó a través de Santiago Vera, ingresó Brian Fernández en el complemento y, luego del partido, el ex-Racing y Defensa y Justicia contó el lindo gesto que tuvieron los jugadores del Xeneize.

"Me estoy sintiendo bien. Casi el plantel enetero de Boca me vino a abrazar a preguntarme cómo estaba, a decirme que me ven bien corriendo. Para mí eso es una caricia al alma, me dan ganas de que sea un nuevo entrenamiento para estar con los chicos. Es lindo saber que te quieren", declaró a TyC Sports el delantero, que también se llevó de regalo una camiseta de Pol Fernández y un short de Edinson Cavani, quien le dijo que lo espera en el predio de Ezeiza para cuando quiera ir a tomae unos mates.

"En el fútbol nunca le he faltado el respeto a nadie en el vestuario, por eso a donde voy me responden todos. Para volver a ser el que fui me falta competir un poco más, ahí voy a mostrar mi mejor versión, que me llevó a jugar en Europa", completó Fernández, que peleó durante varios años con la adicción a las drogas, algo que lo llevó a estar varios años sin poder jugar con regularidad y a abandonar clubes de manera intempestiva.

FUENTE: TYC SPORTS

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7