21 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Brian Fernández seguirá su carrera en el San Luis del ascenso de Chile

Luego de un exitoso paso en Unión La Calera en 2018, Brian Fernández vuelve al fútbol chileno para incorporarse a San Luis de Quillota. El delantero tuvo que solucionar problemas judiciales en Argentina para poder arribar al conjunto ‘Canario’ donde alguna vez dirigieron Diego Osella y el Bichi Fuertes,

Destacadas

San Luis es el gran protagonista del mercado de fichajes en la Primera B. El conjunto ‘Canario’ volvió a dar un golpe al incorporar al delantero argentino, Brian Fernández. Los de Quillota prometen una delantera de miedo para el próximo torneo, luego de los arribos de Humberto Suazo y Mathias Vidangossy.

«Hoy me toca llevar esta remera y daré lo mejor de mi para llevarla a lo más alto que yo pueda. Tengo que agradecer esta posibilidad que me da la vida, el fútbol y este club», expresó Fernández en sus redes sociales.

Para su retorno a Chile, el jugador proveniente de Colón tenía que resolver algunos asuntos legales luego de ser acusado de apedrear un bus en octubre pasado. Con esto solucionado, Fernández pudo destrabar su salida del conjunto de Santa Fe, institución en la que no sumó minutos.

El futbolista no juega desde agosto, cuando defendía la camiseta de Ferro Carril Oeste. El artillero de 28 años tiene un interesante currículum, donde tuvo pasos por Defensa y Justicia, Racing, Metz, Unión La Calera, Necaxa, Portland y entre otros. Sin embargo, el jugador ha tenido problemas de adicciones, lo que le ha negado mayor regularidad en algunos clubes.

Fernández se juntará en Chile con su hermano Leandro, jugador que acaba de llegar a la Universidad de Chile, proveniente de Independiente de Avellaneda.

Fuente: Prensa Fútbol

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7