El ex marcador lateral izquierdo de Unión Bruno Pittón firmó a préstamo por un año en Newell’s, informó el club del Parque Independencia de Rosario en sus cuentas oficiales de las redes sociales. "El Club Atlético Newell’s Old Boys anuncia que el futbolista Bruno Pittón se convirtió en el cuarto refuerzo de Gabriel Heinze de cara a la próxima temporada", anunció la entidad rosarina.
El santafesino Pittón, de 29 años, surgió de las inferiores “Tatengues”, jugó en Sportivo Las Parejas antes de afirmarse en primera división, luego tuvo un paso de mayor a menor en San Lorenzo y finalmente hizo su primera experiencia en el exterior en Emelec de Ecuador. Su arribo a la entidad rosarina resuena en el 15 de Abril ya que el rojiblanco aún no ha cobrado la totalidad de su pase a San Lorenzo en 2019, en una venta que involucró a su hermano Mauro por un total de 1.500.000 dólares.
Paradójicamente, el ex jugador y confeso hincha de Unión, vestirá este 2023 la rojinegra de Newell’s. Acerca de su llegada, el director técnico Heinze declaró: "Lo pienso para tener alternativas por la banda izquierda, pero para ayudar a crecer a los demás porque tenemos ahí a dos chicos muy jóvenes (Martín Luciano y Marco Campagnaro)".
Con información de El Litoral